COMUNICADO OFICIAL
Mediante este comunicado, la SD. INDAUTXU, tiene como objetivo crear un entorno seguro y agradable de juego, pretendiendo buscar la buena disposición de las familias a las que va dirigido.
Para garantizar el correcto desarrollo de los partidos, así como de las sesiones de entrenamiento, es necesario dar ejemplo de buen comportamiento. Recordando que está totalmente prohibido increpar a los jugadores/as del equipo rival, a los árbitros, u otros espectadores.
La forma de dirigirse a los entrenadores será siempre con respeto, confiando en el criterio de sus decisiones. Recordando que todo el área técnica del club ofrece su tiempo y dedicación en sus horas de ocio en la mayoría de los casos.
Se informa además que durante los entrenamientos los laterales del campo y los pasillos que están situados debajo de las gradas y que dan acceso a los vestuarios y oficina, son exclusivamente zona de paso de jugadores y jugadoras del club, así como del cuerpo técnico. Y para garantizar la seguridad y privacidad de los deportistas está totalmente prohibido su paso o estacionamiento a terceras personas (familiares, amigos...) Siendo las gradas la zona correcta donde estar para aquellos que deseen ver los entrenamientos.
Para agilizar e impulsar el correcto desarrollo de lo expuesto, el club establece unas sencillas normas de obligado cumplimiento.
DUCHA
- La ducha es totalmente obligatoria, máximo 15 minutos en el vestuario.
- Todos los niños y las niñas hasta categoría infantil incluida saldrán juntos del vestuario.
CÓDIGO VESTIMENTA
- Obligatorio ir vestidos en los entrenamientos con ropa del Indautxu, de no ser así no podrá entrenar.
- Obligatorio ir todos del mismo color, el entrenador de cada equipo dirá cuál es el correcto. Si hay alguna excepción, el entrenador correspondiente os lo comunicará.
- Obligatorio uso de espinilleras y medias.
- Obligatorio el uso del chándal oficial en todos los partidos o eventos del club. En los partidos los jugadores/as se cambian en el vestuario.
- Obligatorio llevar tanto al entrenamiento como al partido una botella de agua.
FAMILIAS
Está totalmente prohibido acceder a la zona de vestuarios y ver los entrenamientos desde los laterales del campo, los entrenamientos se ven desde la grada y a los niños se les espera fuera de la zona de vestuarios, para los más pequeños al salir todos juntos los llevará el entrenador.
Se respetarán las decisiones de los entrenadores, en caso de alguna discrepancia por parte de algún padre o madre, se establecen los siguientes canales de comunicación, a través del enlace designado por cada equipo, que elevará la queja a quien corresponda, o bien directamente solicitando una reunión con un coordinador o directivo. Nunca a través de los entrenadores, en caso de no respetarse este proceso, el club se verá obligado a estudiar cada caso y tomar medidas si así fuese necesario.
Es el compromiso de la SD INDAUTXU que entre todos consigamos mantener estas buenas conductas para mejorar la imagen del club y agradecemos profundamente vuestro esfuerzo y comprensión, todo ello en el beneficio de vuestros hijos e hijas.
SD. INDAUTXU